Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
Agua de Plata Estructurada Beyond Silver de 473 ml

Haga Clic Para Pantalla Completa

Año, estilo y otras cualidades podrían variar.

Agua de Plata Estructurada Beyond Silver de 473 ml

Haga Clic Para Pantalla Completa

Año, estilo y otras cualidades podrían variar.

Agua de Plata Estructurada Beyond Silver de 473 mlAgua de Plata Estructurada Beyond Silver de 473 ml
  • 114 Disponibles
  • Nuevo

Beyond Silver es una nueva y mejorada forma de agua de plata. Las avanzadas técnicas utilizadas para crearlos son 100% únicas y no están disponible en otros productos.

El agua de plata estructurada es una solución notablemente simple en términos de sus ingredientes, que son agua (99.999%) y plata (0.001%). Contiene 10 ppm de plata.

El agua de plata estructurada se ve, huele y sabe como el agua. Esto se debe a que es 99.999% de agua pura con plata metálica pura, como un soluto que ha sido especialmente combinado con las moléculas de agua para formar una nueva solución de plata: agua de plata estructurada. Es diferente a los acuasoles de plata más antiguos y a la plata coloidal. El resultado es un agua de plata que es mejor que nunca - fácil de usar, cómoda y más económica.

4462
Islas Cook
Nuevo

SKU

4462

País

Islas Cook

Condición

Nuevo
Reseñas