Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Estas tablas de los Diez Mandamiento hermosamente fabricadas serán el orgullo de cualquier colección. Utilizando profundas letras y lados cónicos, con una tapa de diseño de barril de cañón, tienen la misma forma que la Piedra Mesha o Moabite que data aproximadamente del año 853 AC, la cual es considerada por muchos como la forma más auténtica de las tablas de los Diez Mandamientos. Both sides of both tablets are written on so as to agree with ancient Hebrew texts that state the writing was "inscribed from both sides". Cada tabla está hecha de plata pura 999 y pesa 150 onzas troy (aproximadamente 4.7 kilogramos), lo que equivale aproximadamente a 400 siclos de plata. Para poner el peso en perspectiva, 400 siclos fue el peso de la plata que Abraham utilizó para comprar el sitio de entierro y el campo de los alrededores para su esposa Sara.

Las tablas vienen en una gran caja de estilo de joyería con inserciones hechas a medida para mantenerlas firmemente en su lugar. This a beautiful way to not only store wealth, but remember the full text or "Long form" Commandments with a translation that is as faithful as possible to the old Hebrew understanding. ¡Sea propietario de esta obra de arte hoy!

There is some break in the luster on both bars.

Especificaciones
2755
US
Varios
Algunas Manchas
999
US
Los Diez Mandamientos en forma larga enlistados en dos tablas
16.9
141.65 mm W x 257.17 mm H
Dan El
300.0000

SKU

2755

País

US

Fabricante

Varios

Condición

Algunas Manchas

Pureza

999

Origen

US

Anverso

Los Diez Mandamientos en forma larga enlistados en dos tablas

Grosor Promedio (mm)

16.9

Dimensiones (mm)

141.65 mm W x 257.17 mm H

Diseñador

Dan El

Peso del Metal (ozt)

300.0000
Reseñas