Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
Barra de Plata Vintage Johnson Matthey de 100 oz

Año, estilo y otras cualidades podrían variar.

Barra de Plata Vintage Johnson Matthey de 100 oz

Año, estilo y otras cualidades podrían variar.

Barra de Plata Vintage Johnson Matthey de 100 ozBarra de Plata Vintage Johnson Matthey de 100 oz
  • ¡Solo 1 disponible!
  • Ligeramente Usado

Estas barras vintage de Johnson Matthey son de Plata Fina 999, y pesan 100 onzas Troy. Cada barra tiene un número de serie único, y estas barras JM más antiguas son muy codiciadas. Fabricadas con los más altos estándares, estas barras son lo que ha llegado a esperar de un líder en el mercado de metales preciosos.

Estas barras de lingotes de plata son hechas por Johnson Matthey, un refinador que ha estado en el negocio desde 1817. Originalmente fundada en 1817 por Percival Norton Johnson, un ensayador de oro, no fue hasta que George Matthey se unió a la compañía en 1851 que se convirtió en la empresa que el mundo conoce hoy en día. Alguna vez jugaron un papel importante en los mercados de lingotes del mundo, y más tarde se diversificaron para incluir muchos aspectos diferentes de la refinación y acuñación de metales preciosos. Reconocido en todo el mundo por la calidad de sus productos y por la reputación que ha perdurado durante casi 200 años, Johnson Matthey es un favorito entre los distribuidores de lingotes y apiladores por igual.

La barra que reciba puede variar ligeramente de la barra de la imagen.

These are vintage items and may be tarnished or may have been visibly handled

4388
Estados Unidos
Ligeramente Usado
100.00
Johnson Matthey

SKU

4388

País

Estados Unidos

Condición

Ligeramente Usado

Peso del Metal (ozt)

100.00

Fabricante

Johnson Matthey
Reseñas