Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

¡Compre una moneda de plata Valiente 2019 de 10 onzas de la Casa de la Moneda Real al precio más bajo en nuestra tienda en línea!

La leyenda de San Jorge es una historia eterna de coraje, resistencia y valentía. Como miembro de la guardia pretoriana, fue conmemorado en la historia de San Jorge y el Dragón, y como el Santo Patrón de Inglaterra, además de muchos otros países. Esta moneda de plata fina 9999 conmemora esta historia eterna.

The reverse side features Ettiene Milner’s rendition of St. George atop a stallion, bracing a lance as he slays a villainous dragon, with an insatiable appetite for human souls. The vivid detail is evident, as meticulous etching is applied from the carving of St. Michael’s armour to scales of the dragon. El campo texturizado anuncia otro elemento de estilo, ya que contrasta la leyenda simple de la moneda, que incluye el peso, la pureza y el año de emisión de la moneda.

On the obverse Susanna Blunt’s effigy of Queen Elizabeth II is centred, as her title, and the coins face value serve as the legend.

La leyenda de San Jorge y el Dragón es una historia eterna de un héroe que se enfrentó a su enemigo y triunfó. San Jorge será recordado para siempre por su coraje y valentía. ¡Haga crecer sus pertenencias con su moneda de plata Valiente 2019 de 10 oz de la Casa de la Moneda Real hoy!

Your item will be received in a mint issued coin capsule.

Especificaciones
5562
GB
Casa de la Moneda Real
Brillante sin circulación
9999
Effigy of Queen Elizabeth II and the words "Elizabeth II D.G. Regina Reg Fid 10 Pounds"
Un retrato de San Jorge el asesino del Dragón.
2019
88.95
5.3
GBP 10
2019
Jody Clark
10.00

SKU

5562

País

GB

Fabricante

Casa de la Moneda Real

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

9999

Anverso

Effigy of Queen Elizabeth II and the words "Elizabeth II D.G. Regina Reg Fid 10 Pounds"

Reverso

Un retrato de San Jorge el asesino del Dragón.

Emitido por primera vez en

2019

Diámetro (mm)

88.95

Grosor Promedio (mm)

5.3

Moneda de Curso Legal

GBP 10

Año

2019

Diseñador

Jody Clark

Peso del Metal (ozt)

10.00
Reseñas