Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
SAVE PER COIN
En Inventario
Descripción

Este es el primer lanzamiento de la muy anticipada serie Lunar III celebrada por la Casa de la Moneda de Perth, esta edición del año del ratón se muestra en una moneda de plata pura 9999 de 1 onza. Como primer animal del calendario lunar chino, el ratón caracteriza a aquellos que son altamente inteligentes, ingeniosos, adaptables, alerta y extrovertidos.

En el reverso está la imagen de dos ratones disfrutando de una mazorca de maíz con gran detalle. The background is blank, with the exception of the Chinese character for mouse, and “Mouse 2020”. The Perth Mint “P” is also included as an added security feature.

The obverse contains Jody Clark’s illustration of Queen Elizabeth II in extremely vivid detail. La efigie está encapsulada por el título de su majestad, la nación de origen, el peso y la pureza, y el valor nominal.

Como la tercera generación de la inmensamente popular serie lunar, esta moneda tiene un alto grado de coleccionabilidad en términos de ser la tercera edición del ratón, y ser el comienzo de la tercera generación de la serie general. Known for their extremely high quality, any Lunar series coin is a landmark edition to any investor’s portfolio. Además, con cifras de acuñación limitadas, su compra seguramente se apreciará en valor. ¡Comience el año 2020 con la adición de una moneda de plata Año Lunar del Ratón de 1 onza de la Casa de la Moneda de Perth hoy!

Especificaciones
5883
AU
Casa de la Moneda de Perth
Brillante sin circulación
9999
Effigy of Queen Elizabeth II with the words "Elizabeth II Australia 1 Dollar 1 oz 999 Silver 2020"
Dos ratones en un hábitat de maizal.
45.6
2.6
AUD 1
2020
Ian Rank Broadley (anverso)
1.00

SKU

5883

País

AU

Fabricante

Casa de la Moneda de Perth

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

9999

Anverso

Effigy of Queen Elizabeth II with the words "Elizabeth II Australia 1 Dollar 1 oz 999 Silver 2020"

Reverso

Dos ratones en un hábitat de maizal.

Diámetro (mm)

45.6

Grosor Promedio (mm)

2.6

Moneda de Curso Legal

AUD 1

Año

2020

Diseñador

Ian Rank Broadley (anverso)

Peso del Metal (ozt)

1.00
Reseñas