Skip to main content
Print Logo
Usted está utilizando un navegador antiguo que no somos capaces de soportar totalmente. Su experiencia con nuestro sitio puede ser menos que óptima debido a nuestro enfoque en el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad. Considere la posibilidad de actualizar su navegador si tiene problemas con el uso de nuestro sitio. Conozca Más
¡Estamos buscando más existencias!
Cuando el producto esté disponible
Descripción

Construya su riqueza en onzas cuando compre la moneda de oro León Blanco de Mortimer 2020 de 1/4 de onza.

Being the 8th release in the famed Queen’s beasts series from The Royal Mint, the White Lion of Mortimer maintains the high standard and meticulous design for which the series is known. El León Blanco de Mortimer es una adaptación de la aplicación original de Ana de Mortimer, la madre del Duque Ricardo de York, y por lo tanto la abuela del Rey Eduardo IV y Ricardo III.

En el reverso está el León Blanco de Mortimer, que lleva un escudo yorkino adornado con la Rosa Blanca en Soliel o una rosa blanca superpuesta a un sol brillante. La Rosa Blanca en Soliel se usa comúnmente como una de las insignias oficiales de la Casa Real de York. The Lion is absent of the royal crown and is sitting in a more “tame” position. The background of the coin contains the distinctive textured background that characterizes the Queen’s beast series. The heraldic beast’s title encapsulates the image; it’s denomination, year of issue, and 9999 pure gold content.

El anverso contiene la moderna efigie de la Reina Elizabeth II, diseñada por Jody Clark, con gran atención al detalle. The Queen’s title and the denominational value encircle the effigy.

The Queen’s beasts series enjoy a steady demand for their collectibility and 9999 purity. Permanecen altamente líquidas debido a su atractivo estético y a su conexión con la historia británica. ¡Añada una moneda de oro León Blanco de Mortimer 2020 de 1/4 onza a su carrito hoy!

In multiples of 25 this coin ships in an original mint tube

Especificaciones
5861
GB
Casa de la Moneda Real
Brillante sin circulación
9999
Effigy of Queen Elizabeth II and the words "Elizabeth II D.G. Regina Reg Fid 25 Pounds"
El León Blanco de Mortimer.
21.9
1.6
GBP 25
2019
Jody Clark (anverso)
0.25

SKU

5861

País

GB

Fabricante

Casa de la Moneda Real

Condición

Brillante sin circulación

Pureza

9999

Anverso

Effigy of Queen Elizabeth II and the words "Elizabeth II D.G. Regina Reg Fid 25 Pounds"

Reverso

El León Blanco de Mortimer.

Diámetro (mm)

21.9

Grosor Promedio (mm)

1.6

Moneda de Curso Legal

GBP 25

Año

2019

Diseñador

Jody Clark (anverso)

Peso del Metal (ozt)

0.25
Reseñas